El rector de la casa de estudios, Rudy Cámera, mantuvo una reunión general con todo el personal administrativo para elaborar un informe sobre el estado de gestión de las distintas áreas y llevarles tranquilidad sobre su situación laboral. Las nuevas autoridades sostienen que no hubo transición y que el trabajo administrativo estuvo virtualmente parado los últimos tres meses.

El estado de situación de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO) no difiere demasiado de lo encontrado en otras áreas de gobierno. En algunas, los nuevos funcionarios encontraron desprolijidades, pero en otras observaron hechos que podrían configurar faltas de diversa gravedad. En ese caso el rector aseguró no dudarán en tomar las medidas judiciales que correspondan.

La nueva gestión encontró una universidad paralizada y sin toda la información correspondiente, lo que configura una importante pérdida de tiempo y patrimonial para todos los sanluiseños. También detectaron que el trabajo administrativo estuvo virtualmente parado los últimos tres meses, por lo cual invitaron a los empleados a brindar la información que pueda ser de interés institucional para el correcto funcionamiento de la casa de estudios.

En los próximos días, luego de reunir toda la información, se emitirá un informe pormenorizado de la realidad de la UPrO. Asimismo, Cámera llevó tranquilidad a todos los trabajadores sobre su situación laboral, en consonancia con los lineamientos establecidos por el gobernador Claudio Poggi. La nueva gestión se enfocará en trabajar por la puesta en marcha de la oferta académica y en la normalización del funcionamiento y no en cuestiones personales ni políticas.

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