Para constatar la gravedad de los daños que produjo el temporal, el secretario de Personas con Discapacidad, Luis Giraudo, recorrió las instalaciones de la sede de la Asociación Pro-Ayuda al Discapacitado (A.P.A.D)

 

El predio que posee la institución fue afectado en su estructura por los fuertes vientos. Para constatar esta situación, Giraudo se presentó junto a Carolina Sosa de Acción Social del municipio y Julieta Fernández de la Secretaria de Desarrollo.

Durante la visita observaron en primera persona los daños,  principalmente en el sector donde realizan actividades deportivas (una cancha de bochas techada en la que realizan otras actividades también) que sufrió la voladura de gran parte del techo.

Tanto el Secretario de Estado, Luis Giraudo, como Carolina Sosa, se comprometieron en agilizar las acciones para solucionar los problemas en la entidad, formando esto parte de los trabajos que acordaron realizar en conjunto entre la Secretaria de Personas con Discapacidad y el municipio en beneficio de toda la comunidad.

 

La entrada El temporal de Villa Mercedes generó importantes daños en la sede de A.P.A.D se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.