Requisitos Libro de Quejas (Resolución Nº 113-PDC–2019)
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Nota dirigida al director de comercio y defensa del consumidor solicitando foliatura del libro de Quejas, Sugerencias y Reclamos, consignando Nombre de fantasía, Razón Social, Nro CUIT o CUIL, Domicilio Comercial, Domicilio Legal y Tel.
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Constancia (AFIP) CUIT o CUIL. (Sólo si es una alta nueva o cambio de titularidad)
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Fotocopia del DNI titular y/o Apoderado. El apoderado debe presentar copia del poder.(Sólo alta nueva o cambio titular)
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Depósito de $1500 para nuevos y de $1000 para renovación, en Bco. Supervielle cta. Nº 101-36-208716-176, TAS Cta 000 208716 176 101 020, CBU N°0270101710002087161769 ó comprar sellado Libro de Quejas en Rentas.
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Libro foliado/numerado de 200 hojas.
Cuenta de depósitos y transferencias para el pago de sanciones
N° de cuenta: 10136208716
TAS CTA: 000288716176101020
CBU: 0270101710002087161769
BANCO: SUPERVIELLE
CUIT: 30-067337754-4