Los Ministerios de Producción y Hacienda junto a la coordinación del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, la Secretaría de San Luis Logística e intendentes de diferentes localidades, recibieron al sector comercial, micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs) y pequeños productores.




La propuesta consiste en capacitar e informar sobre múltiples herramientas que permitan reforzar el desarrollo local, cómo abrir mercados en el exterior y ofrecer servicios disponibles para fortalecer y reactivar la economía regional.

El pasado viernes el “Club Deportivo Pringles” de La Toma fue el escenario ideal de una tarde colmada de ideas, propuestas y conocimientos, que aportarán al fortalecimiento de las MIPyMEs y productores, muchos de los cuales se vincularon con los organismos de Gobierno y podrán acceder a los requisitos para incorporarse como proveedores del Estado.

“Es importante que la gente conozca cada una de las herramientas que les permiten dinamizar la economía local” detalló Mauricio, referente del área de Producción. Quien a su vez, junto a un equipo de profesionales proporcionó información acerca de beneficios para proveedores locales, tales como prórrogas para la presentación de documentación, alícuotas reducidas, prioridades de elecciones respecto de sus proveedores como así también herramientas que contribuyan a potenciar su servicio o producto.



Las jornadas se llevaron a cabo en diferentes localidades del interior provincial, y tiene como fecha de culminación prevista , el 26 de septiembre en la ciudad de San Luis.

Nota, fotos y video: ANSL La Toma.

La entrada La Toma fue sede del encuentro de “Jornadas Impulsar” que brinda herramientas para fomentar las economías regionales se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.